Las tribus urbanas son grupos de personas con gustos y creencias en común, algunas más conocidas que otras. Mucha gente piensa mal de estas tribus, cuando en realidad no deberían discriminarlos solo por tener ideas diferentes de la vida. Son personas, como todos los demás.

jueves, mayo 5

Vestimenta Oshare.

El oshare kei, dentro del Visual Kei, es es el subestilo menos extremo ya que es el más influenciado por la moda, que suele ir contrastando el negro con colores vivos, dando así una apariencia más alegre e infantil. bandas oshare :An Cafe , Himeyuri y Oyuugi Wagamama Dan x PaRADEiS Tienen tendencia a usar distintos estampados a la vez como rayas, escoceses (cuadrillé), cuadros, lunares, etc. Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, ya que en ocasiones, es inexistente.

Los peinados suelen recordar a los personajes de anime o manga (como en cualquier subgénero de visual), casi siempre todo liso con las puntas hacia afuera, y algunos, optan por llevar una parte del flequillo decolorada o teñida.
Ahora ademas se opta por ropas y peinados mas de tipo lolita, aunque con el toque oshare, llevando al extremo los adornos y los colores.

Llevan bastantes accesorios como pulseras, muñequeras, collares, gorros, moños, piercings, cinturones, pinches e incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando, siempre dando una apariencia que se deduce como "alegre" si contrastamos con los otros géneros del visual-kei. Se caracterizan por ser alegres y positivos.

Añadir leyenda

Los colores siempre muy llamativos, tales como rojo, rosa, verde azul, mezclados con negro y blanco. Al igual que en el decora en el que extranjeros utilizaban otros tonos diferentes a los que se utilizaba en japon, en el oshare también podemos destacar una corriente de personas que destacaron por utilizar colores mas eléctricos tanto en la vestimenta como en el pelo. Miles de adeptos fuera del archipielago nipón, se han influenciado en las vestimentas y peinados de este estilo, así como en personajes como Bou (ex miembro de la banda An Cafe) y el resto de los componentes del grupo, como Miku y Kanon. Muchos fans se hacen famosos por sus cosplays y su parecido a estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario